Conferencias

Dejé una vida cómoda y sedentaria como empresario y fui tras mi sueño: enfrentar las pruebas deportivas más extremas del mundo. Desafiar mis límites e inspirar a otros a hacerlo es mi propósito.


avatar
TEDxMedellín
avatar
MED-Crea
avatar
Mauricio
avatar
Findeter

Master Class

A través de crónicas, entre lo empresarial, lo deportivo y lo humano, comparto las lecciones y herramientas más impactantes que he experimentado en este nuevo camino.

C L I E N T E S

Registro

Acepto el uso de tratamiento de mis datos personales.

Testimonios

photo

Paola Nigrinis

Gerente de Formación y Desarrollo

Tuve la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo minucioso que realiza Mauricio para dictar una conferencia, lo invitamos a acompañarnos en uno de nuestros programas de formación diseñado desde el Centro de Conocimiento y Experiencia de PwC para uno de nuestros clientes (Grupo Aval). Su profesionalismo y calidad humana, asi como la coherencia de lo que dice y hace son factores a destacar de Mauricio. Conecta muy bien con su audiencia, el mensaje que da es inspirador para todas las personas que facilmente pueden sentirse identificados con su historia.

photo

Diego Amortegui

Gerente IFRS en Grupo AvaDieg

El trabajo que realizamos con Mauricio en la capacitación para alrededor de 500 personas nos dejó excelentes sensaciones, ya que a través de su conferencia pudimos trabajar aspectos tales como, la actitud, fortaleza mental, resiliencia, trabajo enfocado en resultados, entre otros, con lo cual cumplimos los objetivos que nos propusimos dentro de la capacitación, la cual no queríamos que fuera solamente un tema magistral de Normas Internacionales de Información Financiera, si no que también pudiéramos desarrollar temas adicionales como los ya mencionados.

photo

Carlos Martin Carrion

Vice Presidente The Coca - Cola Company

Mauricio. Muchas gracias por la charla de ayer, fue inspiradora y aterrizada. Mi más sincero reconocimiento a tu propósito y capacidad de superación para encontrar límites en nosotros que ni siquiera podemos imaginar

photo

Katty Garcia Arenas

Comunicaciones en RENAULT Colombia

Mauro transmite oxigeno puro cuando habla; logra transportarnos con su valentía a sus travesías, a lugares y disciplinas que no sabíamos que existían, sacándonos en tan pocos minutos de nuestra rutina, para conectarnos, a todos, con una parte esencial de la vida. Su “pitch” es absolutamente inspirador, y nos recuerda la importancia, en nuestro dia a dia, en lo que hagamos, de siempre persistir, desafiando los limites que el camino nos vaya poniendo, darlo todo y nunca rendirse, manteniendo un propósito superior como motor que nos sostenga en el camino. Gracias Mauro. Fue una excelente pausa en nuestro Comité de Dirección de RENAULT- Sofasa.